Cursos y Capacitaciones

22.05.2018

Poseemos un alto compromiso con la formación, tanto de niños/as y jóvenes, como también de adultos. Por medio de la misma, buscamos generar cambios culturales que promuevan la inclusión y convivencia plena.

Nos basamos en metodologías que han sido ludificadas especialmente para los/as participantes; ya que, está comprobado que al realizar las actividades por medio del juego, el aprendizaje es de mejor calidad, aumenta la motivación y existe una mayor extrapolación de los conocimientos. 

Para ello, no sólo tenemos profesionales expertos en juegos y ludificación; sino que también contamos con una ludoteca de más de 150 juegos de mesa no convencionales. Los ponemos al servicio del aprendizaje, con los beneficios a nivel socioemocional y cognitivo que conllevan. 

Las actividades que realizamos no sólo se orientan al ámbito educativo; sino también en contextos laborales. Ludificar procesos que mejoren el compromiso de sus trabajadores o que incrementen la adherencia de los usuarios también es parte de la ludificación; esto, sin dejar de lado el trabajo socioemocional que se puede realizar con los/as trabajadores.

Algunos servicios son:

- Talleres de habilidades cognitivas y socioemocionales

- Cursos de innovación pedagógica por medio de juegos de mesa no convencionales

- Ludificación de Procesos

- Evaluación e intervención en Habilidades para el Siglo XXI

- Jornadas de Autocuidado

- Capacitación en atención inclusiva


Curso de Innovación pedagógica, dirigido a Profesores de Enseñanza Básica; 16 horas.

Taller de Juegos de mesa para niños de 9 a 12 años (incluyendo el diseño de sus propios juegos)

Algunos Juegos de Mesa no Convencionales