Sobre nosotros

La convivencia plena entre las personas es nuestra máxima prioridad. Contamos con diversos proyectos de alta calidad e impacto, con enfoque de derechos y promoción de la inclusión para lograrla.

Equipo

Somos un equipo de profesionales con un alto compromiso social, responsables, honestos, coherentes y con vocación por lo que hacemos. Trabajamos desde una mirada de lo humano basada en la inclusión; y poseemos la fiel creencia de que las diferencias nos unen y fortalecen, más que alejan y excluyen. Poseemos diversas y vastas experiencias y conocimientos. Creemos en una sociedad más justa y en la importancia de ser actores activos en los cambios. Luchamos por ser parte de ello.

Misión

Promover y Consolidar espacios de reflexión, investigación, intervención, formación y convivencia; que promuevan la construcción de una cultura de derechos y que estimulen la inclusión de todos y todas desde el respeto, la consideración y la convivencia plena.

Visión

Colaborar en la construcción de las condiciones sociales, culturales y políticas necesarias para una convivencia plena; y de ese modo, un día, llegar a ser prescindibles.

Actividades

Ofrecemos talleres, charlas, seminarios, jornadas de reflexión, actividades recreativas, talleres orientados a inclusión laboral, concientización, trabajo en redes, entre otros. Todas las actividades estarán planificadas con las consideraciones necesarias para la inclusión de personas con discapacidad.